Termix

Porque un cabello sano y cuidado es sinónimo de confianza, autoestima y felicidad.

Salud, arte, expresión, identidad… Nuestro cabello es único y nos define. Es por ello que en Termix llevamos más de tres décadas dedicadas al cuidado profesional del cabello. Una pasión que reafirma una nueva forma de entender la peluquería, dónde la principal experiencia pasa por contribuir a mejorar y cuidar esa parte de nuestro estilo que nos define y representa.

NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES

Los cepillos Termix, en constante evolución. Así es como la I+D aplicada al cuidado del cabello se incorpora a los cepillos térmicos y surgen nuevas ideas que permiten un cuidado personalizado del cabello.

Pero… ¡No sólo hacemos cepillos! En Termix contamos con un amplio catálogo de productos que cubren todas las necesidades de styling que puedan surgir: planchas de pelo, secadores, tijeras de corte profesional… ¡hasta un total de 250 productos!

MISIÓN

Nuestro principal objetivo es contribuir a que las personas protejan y cuiden de todo aquello que las hace únicas. Porque un cabello sano nos ayuda a vernos mejor y esto potencia nuestro autoestima, que se convertirá, en definitiva, en felicidad.

Porque sabemos la importancia de conseguir un cabello brillante y sano a largo plazo y que esto no es compatible con cualquier herramienta de peluquería. Es por ello que, desde nuestros inicios, nuestros esfuerzos se han centrado en fabricar herramientas profesionales adaptadas a los diferentes tipos de cabello existentes.

La salud del cabello es lo primero.

Y nuestro punto de partida es la experiencia en la peluquería. Descubriendo las diferentes formas de entender la profesión por parte de los estilistas, así como las necesidades y demandas de sus clientas, podemos proponer activamente soluciones y estrategias para proponer nuevos productos de styling y sacarle el máximo partido al cabello.

Todo empieza en la peluquería y acaba con una sonrisa.