Oligo

Oligo fue fundada hace casi 30 años por Moty y Liliane Cohen, en el corazón de Montreal, ¡por lo que tanto la dedicación como el savoir-faire nos resultan naturales! Durante las primeras 2 décadas, Oligo fue principalmente un laboratorio de investigación y desarrollo que suministró productos para el cuidado del cabello de alta gama a compañías de cosméticos de todo el mundo. ¡Durante todo este proceso perfeccionamos el arte del desarrollo de productos y descubrimos los mejores ingredientes del mundo! A medida que perfeccionamos nuestra experiencia, nos dimos cuenta de que Oligo, ahora un negocio de segunda generación con tres hijos que continúa la tradición familiar de excelencia, estaba en el centro de un renacimiento profesional.


La evolución del cuidado del cabello Professionnel


Era hora de crear nuestra propia marca. La visión de Oligo Professionnel fue, y sigue siendo, la elaboración de productos exclusivos para salones más saludables y seguros, gracias a la experiencia de nuestra familia, que seguimos desarrollando con paciencia y cuidado. Las tecnologías complejas y altamente sofisticadas utilizadas en la serie Oligo Professionnel han sido probadas y probadas de nuevo, ofreciendo el tipo de rendimiento, fiabilidad, consistencia y excelencia que solo la verdadera dedicación puede proporcionar Además, insistimos en incorporar la belleza en todas las facetas de Oligo Professionnel, desde el concepto hasta la fórmula, el empaque y la relación entre el estilista y el invitado … ¡y todo lo demás! Esta atención al detalle se trata de lograr el objetivo final de hacer que cada mujer se sienta bella.


Y aunque Oligo Professionnel goza de popularidad en todo el mundo, una inspiración importante sigue siendo nuestra casa, Montreal, la capital de la moda y el estilo de Canadá. En la encrucijada del estilo europeo y el impulso de América del Norte … sofisticación francesa y franqueza inglesa … el espíritu de Montreal se puede sentir en todos nuestros productos.


Oligo Professionnel está igualmente dedicado a su éxito. Creemos que la colaboración es fundamental para cualquier asociación basada en el respeto mutuo y la profundidad del compromiso. Como tal, estamos comprometidos a brindarle la mejor capacitación, soporte técnico continuo y, por supuesto, la línea Oligo Professionnel exclusiva para salones. Nuestros programas son verdaderamente únicos para personalizar su experiencia con nosotros.


Ambos sabemos que cuando tocas el cabello, tocas vidas. Juntos, podemos tocar a las personas y brindarles a los huéspedes las recompensas que tanto se merecen.

Para más Información Visite: Oligo