Helen Seward

Helen Seward fue fundada en Milán en 1969 como una empresa especializada en productos tricológicos profesionales, y hoy en día continúa su “misión” en estrecha colaboración con estilistas y socios internacionales para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente y competitivo.

Helen Seward investiga y desarrolla toda su gama de productos internamente con la ayuda de un equipo entusiasta y meticuloso de técnicos y expertos en fórmulas de productos con un objetivo común: obtener productos innovadores y de alto rendimiento que mejoren el trabajo del estilista. La producción se lleva a cabo de acuerdo con métodos rigurosos, aplicando procedimientos certificados y asegurando los más altos estándares de calidad en cada etapa del proceso. Helen Seward siempre se ha basado en sus orígenes en el desarrollo de su negocio, y de hecho, encuentra la mayoría de sus recursos en Italia: creatividad, tecnología, materiales y materias primas.

Cada nuevo producto es una síntesis de naturaleza y tecnología, tradición e innovación. Los ingredientes naturales de la cuenca mediterránea se combinan con componentes activos técnicamente avanzados y se incluyen en un paquete práctico y moderno para ofrecer a los estilistas herramientas de alto rendimiento en línea con las últimas tendencias.

Helen Seward crea y desarrolla sus propias colecciones de moda mejoradas por el apoyo técnico y estilístico, y también ofrece un programa de capacitación completo y actualizado que acompaña a los estilistas en su crecimiento como profesionales y les proporciona las herramientas para darles a sus salones una mayor visibilidad.

Hoy, Helen Seward es un proyecto global, respaldado y dirigido por un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos, que se compartirá con aquellos que buscan una nueva idea de negocio.

Productos profesionales para el cuidado del cabello para colorear, tratamientos y texturas, protección solar y peinado, pero también productos específicos para el cuidado personal y el bienestar de los hombres, desarrollados sobre la base de una experiencia específica bien establecida que cumple con los altos estándares de efectividad y seguridad ecológica, todo con Un toque de glamour italiano.

Your email address will not be published. Required fields are marked *